Comprar Ordenador Workstation Segunda Mano

portatiles ocasion

image

Puedes ahorrar mucho dinero comprando un ordenador de segunda mano

Comprar informática de segunda mano tiene sus grandes ventajas… y también sus inconvenientes. Se trata de ser consciente de ellos y minimizarlos a fin de que tu inversión sea rentable, segura y también inteligente. La mayor parte de las veces resulta mucho mejor comprar un equipo de mayor calidad mas con determinado empleo que decantarnos por uno totalmente nuevo que, por nuestras restricciones presupuestarias, no cumpla con nuestras expectativas necesidades. Estas son ciertas ventajas de hacerte con un equipo con empleo a sus espaldas:

image

Puedes ahorrarte unos euros

Es la ventaja más obvia pero asimismo la más esencial. La primordial razón por la que muchas personas (y empresas) adquieren ordenadores de segunda mano es ahorrar en lo posible para poder hacer frente a sus necesidades informáticas sin salirse del presupuesto establecido. Se trata de una vía poco a poco más utilizada teniendo presente que la informática, como prácticamente todo, avanza a un ritmo cada vez mayor: cuanto más rápido se mueve esta área, más importante se vuelve mantenerse actualizado puntualmente para no quedarse atrás en la carrera por la eficiencia, singularmente en el ambiente empresarial. Conviene asesorarse convenientemente antes de dar un paso de esta clase. Un buen profesional puede asistirte a seleccionar un equipo asequible que cumpla con todo lo que necesitas.

image

Un i7 tirado de precio

Generalmente comprar un aparato de segunda mano implica que puedas acceder a un equipo de una gama mayor por un coste más razonable que el que tendrías que afrontar en el caso de un equipo de primera mano. Bastantes personas optan por esta vía para contar con, por poner un ejemplo, un ordenador de mayor capacidad velocidad, a sabiendas de que estas prestaciones extra le permitirán que la vida útil de ese equipo sea incluso mayor que la del equipo de primera mano que pueden permitirse con el mismo presupuesto.

Más allá de estas ventajas, existen otras que dependen de que efectúes tu compra en un centro especializado, en vez de hacerlo entre particulares. Salvo que seas un especialista en informática, te recomendamos huir de esta opción: muchas personas se deshacen de equipos que dan problemas que ya han presentado fallos, con lo que la fiabilidad de estas compras se convierte en una lotería.

Con reparaciones en garantía durante 1 año

En general los equipos de segunda mano comprados en establecimientos especializados ofrecen una garantía de 6 meses un año. En Sotesa te ofrecemos garantía de un año en tu compra de equipo informático de segunda mano. Eso significa que cubriremos cualquier incidencia que deba ver con él durante este periodo de tiempo pero, sobre todo, que estamos dispuestos para ofrecer esa garantía por el hecho de que conocemos de primera mano su estado antes de la venta. Trabajamos para su puesta a punto antes de que llegue a tus manos.